martes, 13 de octubre de 2009

Lora taquero y Sintek médico

¿Dónde? En el flamante comercial que la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) mandó a hacer con alguna productora de genios, para convencer a la juventud de no piratear música.
Y que conste que lo que se critica es la forma, no el fondo (nosotros también creemos que se debe pagar por la música que se consume). Pero seamos honestos. ¿A qué adolescente le importará que Fato -si es que lo conoce- le diga en tono regañón "Eso no se vale" o que Napoleón le restriegue en la cara los artículos de la Ley Federal del Derecho de Autor?
Mucho chantaje y cero efectividad, muy a la manera del también tristemente célebre comercial de "Tenemos un papá pidata".



Y ni qué decir del Alex Lora taquero y del Aleks Syntek médico (¡que de hecho le harían un bien a la musica si se cambiaran de giro!), por no abundar en las falsísimas actuaciones de Pambo cuando dice "Imagínate un negocio sin música, ¿cómo seria?" o de Brian Amadeus, levantando el puño en nombre de la legalidad.
¿En dónde estudian comunicación estos realizadores? Y peor aún, ¿quién les compra esto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que tanto la arman de pedo estos tipos si todos millonarios y cobran una fortuna por sus conciertos

Anónimo dijo...

no tienen verguenza, un concierto que dan y la suma de dinero que ganan, luego se comparan con un takero y un medico, el takero con todo el esfuerzo del mundo gana su poco dinero, y el medico en las similares les pagan 25 pesos pesos lo mismo que un pirata jajaja, o una cirujia compara con un concierto cuantas veces mas gana, no tienen verguenza, la mayoria gana salario minimo no alcanza pa un disco original, las torillas valen como 14 pesos el kilo preferible comer que escuchar musica obvio verdad asi que sean mas concientes por favor